Casarse en Francia: Boda Franco-Peruana


Coucou ! En el video de hoy nos vamos a una boda en Francia entre una latina y un francés. A Luisa (nombre ficticio o no :p) la conocí gracias al maravilloso mundo de Youtube y la semana pasada tuve el placer de ir a su boda.

Es un video que quería hacer porque sé que a muchos de ustedes les interesa este tema y creo que dar un mensaje de amor en una de la mejores cosas que se puede hacer. Iniciamos este mes de febrero con un video de bodas para celebrar el San Valentín (pero no te preocupes, no voy a hablar más de bodas) 🙂

Una de las cosas que más me gustó de esta historia de amor es el hecho de arriesgarse a venir a un lugar desconocido, dar lo mejor de ti mismo y al final, después de mucho esfuerzo, realizar uno de tus sueños.

Como ya sabes, cada pareja es un mundo. Es esta ocasión fuimos a una boda sencilla, acojedora y familiar. Pero esto no quiere decir que todas las bodas en Francia sean así. ¿Qué piensas, has ido a alguna boda en Francia?

Te dejo con el video y espero tus comentarios (aquí o en Youtube). Si te gusta me ayudarías mucho compartiéndolo 🙂 (tienes los botones de las redes sociales aquí abajo).

Nos vemos en el próximo post,

JL


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.