Cantantes franceses para aprender francés

5-CANTANTES-FRANCESES-para-aprender-FRANCÉS

Coucou ! Hoy hablamos de cantantes franceses para aprender francés (y también para que que descubras cantantes franceses por supuesto). Como digo en el video, escucho menos música de lo que me gustaría. Y por lo general, escucho música en inglés o en español. Pero hay varios cantantes franceses que quería compartir contigo en este video.

Decidí hablar de este tema porque me lo pidieron mucho en el video de mis youtubers franceses favoritos (si te interesa que haga una segunda parte, solo tienes que decirlo ;). Así que aquí vamos.

Cuando escucho música, siempre busco que sea muy animada y bailable porque para mi es como una “terapia de motivación”. Así que mi género preferido es el pop que también encontramos en América Latina (es decir, muy animado).

Los videos que menciono en el video son:

Pienso que puedes mejorar mucho tu francés escuchando música pero ¡ten cuidado! Te aconsejo que verifiques bien el significado de algunas expresiones. Ya he escuchado a más de un francés diciéndome “despacito” en lugar de decir “más lento” (así como pasito a pasito, lo cuál ha generado situaciones muy cómicas). Lo que yo hago es que cada nueva expresión que aprendo la busco en Internet para verificar el significado. También, si tengo la posibilidad, le pregunto a algún amigo francés que me confirme el significado que he encontrado. 

¿Qué piensas de los cantantes que he mencionado? Me gustaría que dejaras en los comentarios tus cantantes franceses favoritos (ya sea para aprender francés o no). Y si te gustaría ver una segunda parte, ¡no dudes en decirlo!

Nos vemos en el próximo post, 

JL


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.