Cómo conquistar a un francés

Cómo-CONQUISTAR-a-un-FRANCÉS-con-Valentin-Esquier

Coucou ! El día de hoy te traigo una entrevista con Valentin Esquier, coach en seducción y estilo, quien nos va a estar contando cómo conquistar a un francés.

Si como yo vives en Francia, es normal que dentro de tu círculo de amigos hayan franceses. Y es posible que uno que otro te haya echado el ojito, o talvez no. ¿Quién puede decirlo? ¿Los franceses conquetean igual que los latinos? ¡Quién sabe! Por eso decidí aprovechar la oportunidad de haber conocido a Valentin durante un viaje al centro de Francia para que nos ayude un poco con el tema. 

Y es que a pesar de ser una cultura “latina”, es claro que tenemos grandes diferencias en muchas áreas, incluyendo la seducción. 

Algunas cosas de las que dijo Valentin sobre conquistar a un francés me sorprendieron y quisiera conocer tu experiencia (si la tienes) sobre el tema. ¿Confirmas lo que el dije? ¿Te ha pasado todo lo contrario? ¿Los franceses son los románticos empedernidos que pensamos? ¿O más bien tímidos y recatados? 

Valentin nos deja su opinión como chico francés y pienso que deberíamos seguir uno que otro tip de los que nos da. ¿Qué piensas tú?

JL


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.