Cumpleaños FRANCÉS en la región de los volcanes

Cumpleaños francés...me fui a la región de los volcanes en Francia

Coucou ! ¿Alguna vez has querido saber cómo es un cumpleaños francés? ¿O sabías ya que en Francia existen volcanes? Bueno en el video de hoy me escapo para ir a ambos lugares. Aprovecho que era el cumpleaños de Pierre para conocer su región y la hermosa ciudad del Puy en Velay. 

Si no tienes ideas de cómo son los cumpleaños en Francia, te recomiendo que veas antes el video en donde hablo sobre eso. Digamos que esa es la teoría y esta es la práctica 😉

Por otro lado, te he dicho que existe una región en Francia llena de volcanes. ¡Y es cierto! Pero son volcanes inactivos, así que no te preocupes. Se encuentra en el centro del país y fuimos a una ciudad que forma parte de la “Chaîne de puys”. La verdad es que es una región muy bella y natural ideal para el senderismo en verano.

También verás en el video que los franceses del lugar están muy orgullosos de pertenecer a él y de sus productos locales. ¡Un cumpleaños francés en el puy sin un buen queso o unas buenas lentejas no hubiese sido lo mismo!

Ahora sí te dejo con el video y no dudes en dejar tu opinión sobre los cumpleaños en Francia en comparación con los de tu país 🙂

JL


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.