Entrevista a Yadam Andrés

Entrevista a Yadam Andrés “Cada oportunidad hay que asumirla con buen carácter”

Coucou ! Hoy tengo un video muy especial porque es una entrevista a Yadam Andrés, un joven venezolano que llegó a Francia gracias a un concurso y que terminó siendo finalista en el programa más conocido de canto en el país, la Nouvelle Star (el equivalente francés al American Idol).

Si eres asiduo al blog, sabes que el pasado 09 de junio tuve la oportunidad de conocerlo durante la Presentación de VAEL (La Organización de Venezolanos Activos en Lyon) y realmente fue un encuentro muy grato.

Me enorgullece conocer otros venezolanos que ponen en alto al país. Y debo confesar que me sorprendió mucho el grado de madurez de este joven artista de tan solo 19 años. Y es que definitivamente tener éxito no es una cuestión de edad sino de determinación, voluntad y mucho, mucho esfuerzo.

Gracias a eso, Yadam se ha convertido en uno de los cantantes venezolanos más versátil y conocido dentro del mundo francófono. Y no faltaba más, con la hermosa voz que tiene y con la pasión que transmite en cada una de sus interpretaciones no es sorprendente. 

No voy a contar más porque quiero que  él mismo te diga cómo logró volverse famoso en Francia, pero sí recuerda que “Cada oportunidad hay que asumirla con buen carácter (buena actitud)”. 

Si no te quieres perder ninguna información del blog, suscríbete a la newsletter. Nos vemos en el próximo post. 

JL


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.