No sé qué hacer...

No-sé-qué-hacer

Coucou ! ¿También te ha pasado que en algunos momentos de tu vida no sabes qué hacer? Capaz con un proyecto específico para el trabajo, o con tu pareja o, más relacionado con nuestro tema, para tomar la decisión de emigrar o para elegir un país para emigrar.

Bueno a mi sí me pasa. Como te he dicho, comencé el canal de Youtube como un hobby (y lo sigue siendo, solo que me toma más tiempo que cualquier otro hobby que pudiera tener) para compartir mi experiencia y ayudar a la mayor cantidad de personas posibles de cierta manera. Pero hoy estoy en un punto en el que no sé qué hacer y me gustaría que me ayudaras con eso. 

Te dejo ver el video para que comprendas mejor pero te quiero pedir que llenes la encuesta . Son solo dos preguntas que van sobre en qué te ayuda el canal y qué información buscas en él.

También pronto voy a estar organizando una reunión (posiblemente la próxima semana) y lo voy a estar anunciando por Instagram. Así que si vives en Lyon o cerca y quieres venir, no dudes en seguirme por ahí. 

Ahora sí te dejo con el video. 

JL


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.