"La mejor manera de ser fiel a ti mismo es haciendo lo que te gusta"

Coucou !

Me llamo Josmari y desde 2015 vivo en Francia. 

Recuerdo que mi primer contacto con la cultura gala fue gracias a la película de Juana de Arco que veía cuando era pequeña. Desde ahí siempre me ha fascinado la cultura francesa. 

Por eso, a los 18 años hice un cambio radical en mis estudios e inicié la carrera de Traducción. Mi objetivo siempre fue vivir en Francia aunque fuera por poco tiempo. Especialmente después de haber conocido la ciudad de París.

En 2014 vine a hacer un curso de francés por dos meses a la ciudad de LyonSimplemente me enamoró.

Así que hice todo lo posible para poder volver el año siguiente.

Finalmente, en 2015 pude realizar ese objetivo: Vivir en Francia.

Emigrar no es fácil. Por eso decidí abrir el canal de youtube. Primero, para conocer nuevas personas que se encontraran en la misma situación y, segundo, para compartir mi experiencia de esta aventura que es la emigración. 

Pero recuerda que cada quien crea su propia experiencia. 

Actualmente estudio traducción y trabajo el resto del tiempo. Por lo que manejo este blog y el canal de youtube en mi tiempo libre. Es un “hobby” que me encanta y que me ha permitido conocer gente maravillosa. 

Pero no quiero que se quede como un “hobby” y me gustaría poder desarrollarlo para que cada vez más personas se puedan beneficiar con la información sobre vivir en Francia.

Por eso te pido que si encuentras el contenido útil, lo compartas con tu círculo de amigos. Muchos pequeños granos de arena crean una montaña.

También te invito a suscribirte a la newsletter para que no te pierdas de nada. 

Espero que me acompañes en esta aventura.

JL