Rebajas todo el año con las Ventas Privadas

Rebajas todo el año con las Ventas Privadas

Coucou ! Hoy vamos a hablar de cómo tener “rebajas” todo el año con las Ventas Privadas. ¿Qué es eso? Sigue leyendo 🙂

¿Qué son las Ventas Privadas?

En un principio, las Ventas Privadas eran una especie de ventas exclusivas que tenían ciertas marcas para sus clientes más prioritarios y para algunos de sus trabajadores. 

El concepto fue evolucionando hasta llegar a ser lo que es hoy en día: una especie de ventas flash para los suscriptores de algunas páginas específicas o de ciertas marcas.

Por lo general, justo antes de que empiecen las rebajas, las marcas hacen una especie de pre-rebajas o ventas privadas para los clientes afiliados a ellas. Pero como normalmente se hacen antes de las rebajas, esto se limita a unas dos veces al año (o hasta cuatro veces si incluimos las promociones de mitad de estación). 

Sin embargo, en algunas páginas especializadas en esto podrías encontrar ofertas de tus marcas preferidas sin necesidad de esperar tanto tiempo. Pero hay que estar muy atentos para no caer en una promoción engañosa. 

¿Valen la pena las ventas privadas?

Desde mi primer año en Francia he usado estas páginas (especialmente una que te mencionaré más adelante) para comprar productos que no me hubiera podido comprar con su precio original. No obstante, como compradora racional que soy y buscadora de ofertas, siempre ando con un ojo crítico ante las promociones. Por lo que en más de una ocasión he descubierto que el super descuento en cierto producto no era tan super como parecía. 

Entonces, ¿vale la pena comprar en estas ventas privadas? Definitivamente sí pero tomando en cuenta varios elementos:

  • Al comienzo, compra productos de marcas que ya conoces para saber identificar si los artículos que recibes poseen la misma calidad que los comprados directamente en la página de la marca o no (especialmente con la ropa).
  • De manera general, antes de hacer cualquier compra, te recomiendo que consultes en google el precio original del producto que te piensas comprar para ver si efectivamente se trata de una oferta o no. 
  • Recuerda que en la mayoría de los casos el tiempo de entrega se extiende hasta el final de la venta privada. Así que podrías pasar varios días o semanas antes de tener tu producto.
  • Comienza con marcas conocidas pero no tengas miedo de descubrir poco a poco nuevas marcas. ¡Crea tu propia experiencia!

¿Qué páginas de Ventas Privadas?

En el video justo abajo te hablo mucho más de mi experiencia con estas tres páginas que menciono. Pero de manera general siempre me ha ido muy bien con ellas, en especial con la primera. 

  • ShowRoomPrivé: con Showroom no hay ningún tipo de queja. La página es muy fácil de usar y muy intuitiva. Las ofertas son claras y el 99% de mis compras me han llegado en el tiempo indicado, sino antes. También el servicio al cliente es excelente. Me pasó una vez que no me llegó un pedido de Mango y me devolvieron el dinero con simplemente llenar un formulario. Al inscribirte, normalmente vas a recibir un regalo de bienvenida si añades mi código de apadrinamiento (JOSACZ2V), así que no dudes en usarlo y comentarme (por aquí o por instagram) si es el caso. 
  • Groupon: groupon es un concepto que ya conocía desde Venezuela. Normalmente son institutos o profesionales que ofrecen un servicio y hacen una reducción para que los conozcas. Pero no solo es eso, hay una gran gama de productos de donde elegir también. Yo lo he usado para reducciones en hoteles y sinceramente me ha ido muy bien. Así que no dejes de echarle un ojo. 
  • Vente Privée: esta página es la única que no he utilizado pero he estado muy tentada a hacerlo. Tenía que mencionarla porque es la más conocida en Francia y sinceramente tiene ofertas muy interesantes que no he encontrado en ninguna de las anteriores. Me parece que es un excelente complemento de ShowRoomPrivé y sin duda no creo que vaya a tardar mucho en probarla. Pero si tu ya la has probado, me encantaría saber tu opinión. 

Recuerda que en el video te hablo más sobre mi experiencia con estas páginas. Para mí han sido una gran solución para hacerme con artículos de buena calidad y buenos precios. Y estoy segura que te serán de mucha utilidad en esta época. ¿Mi consejo? No dejes de mirar las ofertas a venir a ver si hay alguna que te convegan y pon alertas para tus marcas preferidas.

Y por supuesto, si ya tienes experiencia con estos sitios, no dudes en comentarlo. Tampoco olvides suscribirte a la newsletter para no perderte ningún post. 

Nos vemos pronto, 

JL

Categorías: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.